Copiadoras Ricoh – ¿Cómo saber cuándo tienes que cambiar el tóner ?

Copiadoras Ricoh – ¿Cómo saber cuándo tienes que cambiar el tóner ?

Las copiadoras Ricoh desempeñan nos permite fotocopiar e imprimir todo tipo de documentos o archivos, como resultado es un papel importante en nuestro negocio. en Cosolem “Soluciones empresariales” somos conscientes que una de las principales dudas que surgen en torno a las copiadoras Ricoh, es cuándo hay que cambiar el tóner.

Sin duda somos especialistas en las copiadoras Ricoh, de manera que hemos querido hacer un post, es decir, vamos a dar las claves para saber cuándo hay que cambiar el tóner de las copiadoras Ricoh de la manera adecuada, y así aumentar la vida útil de su copiadora Ricoh, manteniéndola en perfectas condiciones durante el mayor tiempo posible.

¿Cuándo cambiar el tóner en nuestras copiadoras Ricoh?

Sin embargo, hay que aclarar que esto dependerá de la copiadora Ricoh en función del uso que se le dé a la propia copiadora Ricoh. Por ejemplo, según el volúmenes de copias o impresiones que hemos sacado.

Aquí hay que decir que todas las copiadoras Ricoh, cuentan con un sistema que nos avisa del cambio de tóner, según el número de copias realizadas y la cantidad de polvo que quede en el Tóner Ricoh.

Dicho esto, obviamente todos queremos sacarle el máximo partido a nuestro tóner Ricoh, y utilizarlo durante el mayor tiempo posible. Por ello, aunque la impresora te avise del cambio de tóner, son muchas las personas que, aunque pierdan parte de la calidad de la impresión, prefieren alargar su uso.

Pero, esta decisión dependerá de cada uno, y es que hay que decir que se si cambia el tóner en el momento en que la impresora nos lo pide, estaremos previniendo posibles daños a nuestra copiadora Ricoh, ya que así nuestra copiadora no estará haciendo un esfuerzo adicional al momento de la impresión.

¿Cómo ver los niveles del tóner en nuestras copiadoras Ricoh?

Te brindaremos dos opciones eficientes y fáciles de realizar para que puedas visualizar los niveles de toner que quedan en tu copiadora Ricoh

1. Estado de sistema

Esta es la primera opción que brindaremos en el post, es sencillo mirar estos niveles, solo tenemos que:


Lo más importante es destacar que esta opción se dan en los modelos actuales de las copiadoras Ricoh.

  • Primero, ir a la parte inferior izquierda de nuestro panel
  • Segundo, dar clic en el botón “Check Status”
  • Después,  ir la opción “info mantenimiento” y dar clic
  •  Finalmente, se podrá visualizar los niveles actuales de nuestros toners Ricoh.

2. Página de configuración

Del mismo modo, esta es otra opción que te brindaremos en nuestro post, es muy sencillo imprimir esta hoja de página de configuración.

Lo más importante es destacar que esta opción se dan en los modelos actuales de las copiadoras Ricoh.

  • Primero, ir a la parte inferior derecha del panel
  • Segundo, Dar clic en la opción “User Tools/Counter”
  • Después, pulse [Página de configuración] en [Imprimir lista/prueba].
  • Finalmente, se imprimirá automáticamente la página de configuración.

Para consejos, tales como insertar toners y otras soluciones

síguenos en:

Facebook

Instagram

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito